Brian Rosso |
Después de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 se hizo una campaña con todos los deportistas referentes Olímpicos de Argentina para encontrar una solución y mostrar lo que estaba pasando.
2018: está en su peor momento.
Yo no remo ahí, últimamente no quiero ni pasar por ese lugar....pero hay muchos chicos que sí lo hacen.
Ojalá algún dirigente del Deporte Argentino después de tantos años diga BASTA y encuentre una solución...
Comentario 1
QUE TRISTE VER LA PISTA NACIONAL DE REMO HECHA UN BASURERO A LA VISTA DE DIRIGENTES, ENTRENADORES, DEPORTISTAS Y TRANSEÚNTES Y TODOS PENSAMOS QUE EL PROBLEMA ES DE OTRO. HAGAMOS ALGO EN CONJUNTO, DOY FE QUE MUCHAS VECES LOS CHICOS QUE PRACTICAN REMO TRATARON DE LIMPIAR RECOGIENDO ELLOS MISMOS, PERO NADA SACAN CON SACAR EL EQUIVALENTE A UNA BOLSA DE BASURA CUANDO TIRAN TONELADAS.
Comentario 2
Hay tantos lugares para que el remo argentino se luzca, Embalse Río 3ro., Dique Los Molinos. Parece Europa. Hay que decir basta de Bs As. La CRIL tiene que hacer su propio calendario de regatas y dejar que la pista de Tigre se hunda en el fango.
Comentario 3
Sì, es posible que como siempre todo se centralice en Bs. As., y que hay lugares realmente hermosìsimos para pistas. Pero esto es un sìmbolo que se traslada hacia todo el deporte del remo: si la Pista Nacional de Remo es esto, poca cabida le dan a esta actividad en la cabeza de los polìticos y dirigentes. (màs allà de los discursos y promesas previo a cada juego Olìmpico)
Comentario 4
Hoy hablando con referentes de remo de Bs. As., me comentaban que la Copa Amèrica tuvieron que realizarla en los barrios de Nordelta, como un acto de gentileza de ellos, pero sin la mìnima infraestructura para la gente. Sòlo el agua, ya que en ùltimas competencias acortaron la regata de 2000m a 1000m para simplificar el problema de las canchas. Un verdadero insulto y escupitajo al rostro del remero y al deporte de remo en su totalidad. Durante dècadas el remero luchò y se superò para afrontar y asimilar la marca de 2000m, y como tìpico paìs bananero, nivelamos para abajo. Como si para simplificar el tamaño de los estadios de fùtbol en los barrios, lo limitàramos de pronto a fùtbol de 7 utilizando la mitad de la cancha de cèsped para ahorrar superficie. Vergonzoso, por el remero, por sus dirigentes que se los ve impotentes o pusilànimes, y por la dirigencia polìtica (llàmese Ministerio de Deporte, Gobierno de la Provincia o lo que puta fuera) que se ve que el ùnico deporte que han practicado ha sido la puñ...