Archivo de publicaciones

viernes, 20 de diciembre de 2019

FALLECIÓ DIEGO GABBA


Con gran dolor informamos que el día domingo 15 de diciembre de 2019, falleció en su casa de Tigre, nuestro gran amigo Diego Gabba, uno de los más grandes remeros argentinos de las décadas del 60 y 70. Campeón Argentino, Sudamericano, Panamericano y representante olímpico en Munich 1972. 
Nuestras mas sinceras condolencias a su familia. Q.E.P.D.

EL SENTIR DE UNO DE SUS TANTOS AMIGOS

Ya se fue, entre lagos, ríos y pesares, haciendo amigos en cada remada, brotando gotas de sudor sagrado, muestra de tu amistad a toda prueba, ingresando a nuestras vidas una poesía verdadera y profunda, enraizada en tu sangre y en el más bello paisaje del hombre:la memoria.
Y así, remada tras otra se fue tornando irremplazable Diego Gabba, en su comunión con el agua y la tierra, generando en los senderos marcados por los hoyos de su remada, siempre buscando ese poco más que su cuerpo supo dar, dejando en ellos su devoción por la amistad, con su emoción altiva de gran remero.
Alguien irremplazable, no solo para su familia y los amigos, sino también para sus rivales. Como líder fuiste un fabricante de espejos, como autenticos remeros. Brindándonos ahora una gama de retratos cuyo modelo es FINFA.
Ya no te veremos con tu andar desgarbado, subiéndote a un bote o a una lancha con el megáfono en la mano.
Gracias Diego por tu amistad y enseñanza y que al fin has encontrado la mayor libertad que es la de vivir en la alabanza del gran Dios natural.

 Juan Zanassi