Archivo de publicaciones

viernes, 6 de noviembre de 2015

NI UNA OLA MAS - convocatoria del 1°nov2015

El 1° de noviembre, asistimos a la segunda convocatoria por NI UNA OLA MAS  en los ríos
Lujan y Tigre.
Click sobre la imagen para ampliarla


Ver la nota

A pesar del esfuerzo y de la energía que pusieron los que llevan adelante estos eventos de concientización por la convivencia en el Delta entre lancheros y remeros,  la asistencia de  convocados fue bastante escasa. No creemos equivocarnos si decimos que asistió menos de la mitad de los botes que hubo en la primera convocatoria. Cuando se dió por finalizado el evento, contamos 25 embarcaciones de remos (es lo que aparece en el  video).
Todos los remeros sabemos del grave problema por el que estamos luchando, pero lamentablemente la gravedad se diluye si juega Boca (lo que pasa siempre, todo supeditado al futbol) y para colmo de males si ese mismo día puede salir campeón.
Debemos entender que los remeros no estamos luchando por que los clubes bajen las cuotas sociales o porque compren mas botes, estamos luchando porque nos jugamos "la vida" cada vez que salimos al río.
Por eso mismo, entiendo "la bronca" de nuestro amigo Ricardo Provan en su dura nota de Facebook, quien escribió:  "Lo de hoy fué un fracaso, y no lo disfracemos con buena onda. Hicimos lo que se pudo, y si a nadie le importó, porque jugaba Boca, o lo que sea, pues ajoyagua! No vuelvo a molestarme con este asunto. Esperaré hasta que haya heridos y alguna fatalidad. Y ustedes, los buena onda, también van a esperar lo peor. Y los cobardes ausentes de los demás clubes que hoy cruzaban del Fulminate al Río Tigre, por omisión e indiferencia merecen ser las víctimas. A eso le llaman difusión dentro de sus clubes. SON UNOS CHARLATANES. Les importa lo mismo que la torreta en un mástil (ese barril se llamaba CARAJO), Bye!" 
Creemos que "está claro", no...?

NOTA: no publicamos la nota completa de Provan porque hay frases muy duras.